Credit nevoi personale

sâmbătă, 23 octombrie 2010

Versuri "Delia Feat. Narcotic Sound & Christian D. - Dulce"

Beso !
o eso...
Beso ! (x4)

(beso)

Esta noche,
Sin pensarlo
Te regalo la fuerza de mi corazon.
Esta noche, sin pesarlo,
Se me llena la vida con tu pasion.

Eres mi angel especial.
Se me llena la vida con tu pasion.
Tu me das ganas de volar
Se me llena la vida con tu pasion.

Beso !
o eso...
Beso...

Dulceee...
Dulce amor !
dulce pasion !
sentimiento inmortal

Dulceee...
Dulce amor !
Dulce pasion
es un sueno real.

Beso !
o eso...
Beso !
(x4)

(dulceee)

Versuri Delia Feat. Narcotic Sound & Christian D. - Dulce
de pe http://www.versuri.ro
Hace tiempo,
que te digo,
esta noche me habla la vida de ti !
Tu me gustas, yo te veo.
Se me llena la vida con tu amor.
Tu amor.
Tu amor.
Tu amor.

Se me llena la vida con tu amor.
Tu amor.
Tu amor.
Tu amor.

Dulceee...
Dulce amor !
dulce pasion !
sentimiento inmortal
Dulceee...
Dulce amor !
Dulce pasion
es un sueno real.

Dulceee...
Dulce amor !
dulce pasion !
sentimiento inmortal
Dulceee...
Dulce amor !
Dulce pasïon
es un sueno real.

Beso !
o eso...
Beso ! (x4)

Niciun comentariu:

Trimiteți un comentariu